Programas informáticos, etiquetas, instrucciones de uso, diálogo con turistas o viajes por el mundo: en todo momento debemos utilizar el Inglés. Por ello es que el instituto Tomás Godoy Cruz, comprometido con la educación del siglo XXI, propone una vez más esta oferta de formación destinada a estudiantes, docentes y a toda persona que desee aprender la lengua extranjera, dividida en niveles I, II, III, IV y VI (conversación).

El dictado de clases -a cargo del profesor Martín Quiroga- comenzará el 13 de agosto, mientras que una semana antes habrá una reunión informativa a través de Google Meet a las10 horas. Quienes deseen formar parte de los cursos, deben acercarse a Cooperadora del instituto, de lunes a viernes de 8.30 a 22 h.

Programa Participate Learning

Quien estudie Inglés, sea docente con 2 o más años de experiencia laboral y finalice los cursos que se ofrecen en el instituto tiene la posibilidad de aplicar para el programa Participate Learning y trabajar en Estados Unidos. Para leer más sobre el tema, hacé clic aquí.

Objetivos principales de los cursos

Desde el espacio educativo, se busca formar personas capaces de comunicarse fluidamente en inglés, optimizando los tiempos de aprendizaje y sus recursos económicos.

Por otra parte, se procura generar enseñanza acorde a las exigencias laborales que se encuentran en el mercado, ya que el Inglés es una herramienta fundamental para cualquier empresa. Además, Mendoza es un polo turístico importante a nivel mundial y continuamente surge la necesidad de comunicación con personas extranjeras de cualquier nación mediante su idioma nativo.

Para conocer más detalles acerca del programa, hacé clic aquí. Para conocer más información, comunicarse con el profesor Martín Quiroga -Whatsapp 2615343699-.

7 comentarios en «Cursos de Inglés: arrancan cinco niveles a partir de agosto, destinados a toda la comunidad»

1. Estimada Agustina, contactate con el profesor Martín Quiroga a través de Whatsapp: 2615343699
    ¡Gracias por tu interés!

2. Gracias por su interés. En nuestra web, menú Formación Continua, submenú Cursos encontrarán información al respecto.