La meditación se practica en culturas de todo el mundo desde hace miles de años. De hecho, el budismo, el hinduismo, el cristianismo, el judaísmo y el islam tienen como tradición utilizar prácticas meditativas con fines religiosos, terapéuticos, mentales y psicológicos.

A partir de agosto, en el instituto Tomás Godoy Cruz se impartirá un espacio a cargo de Mónica Delbono, donde se aprenderán diversas técnicas de meditación para mejorar el bienestar, ayudar en la relajación y enfocar la atención. El objetivo fundamental es generar un cambio de conciencia, satisfacción y tranquilidad en cada área de la vida de quienes participen.

El curso será presencial e inicia en agosto. Se extenderá a lo largo de 4 encuentros de 90 minutos, los sábados de 10 a 11.30 horas. Para acceder a más información, escribir un correo a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

4 comentarios en «Camino a la meditación: de qué se trata la nueva propuesta que se dictará en el instituto»