El avance acelerado y sostenido de la tecnología y la explosión de la inteligencia artificial en todos los ámbitos nos enfrentan a nuevos desafíos profesionales y pedagógicos. Es por esto que la Jefatura de Formación Continua del Instituto Tomás Godoy Cruz lanza la Especialización Docente de Nivel Superior en Producción y Mediación de Artes Visuales con Tecnologías Digitales destinada a docentes de Artes Visuales o con títulos afines que acrediten formación pedagógica. El postítulo cuenta con resolución otorgada por la Dirección General de Escuelas.

Durante la cursada (que será semipresencial) se abordarán diversos temas desde la teoría y la práctica, tendientes a contribuir a una formación actualizada y pertinente con relación a la producción, exhibición y circulación de las artes visuales a través de las tecnologías digitales. En el mismo sentido se desarrollarán prácticas áulicas contextualizadas, sustentadas desde el conocimiento artístico a partir de claros posicionamientos conceptuales y metodológicos para la formación de sujetos capaces de interpretar la realidad socio-histórica con pensamiento crítico e intervenir en ella para modificarla.

El inicio de la postitulación está previsto para el 19 de abril a las 19 horas. Para recibir información, escribir un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

11 comentarios en «Arrancan las inscripciones para la especialización en Producción y Mediación en Artes Visuales con Tecnologías Digitales»

1. Buenas tardes quiero información sobre las inscripciones para la especialización en Producción y Mediación en Artes Visuales con Tecnologías Digitales

Silvina Figueroa

2. Buenas tardes, me interesa la especialización y quisiera más información sobre el cursado,aprendizajes que se abordarán y el tiempo.
    Agradeceré una respuesta.

3. Burn día,
    Yo soy alumna de la institución y me interesa esta especialización. Existe la posibilidad de que pueda inscribirme para cursar este año?

4. Buenas tardes, quisiera más información sobre el cursado,aprendizajes que se abordarán y el tiempo.
    Agradeceré una respuesta.