Para continuar con el éxito que alcanzaron las propuestas de formación en Inglés, se lanzarán nuevos espacios de enseñanza del idioma que abre las puertas al mundo. El dictado de los cursos estará a cargo del profesor Martín Quiroga. Se ofrecerán diversos niveles de variada complejidad, desde el sábado 5 de agosto. Para conocer más información, comunicarse al +54 9 2615 34-3699. Cupos limitados.

12 comentarios en «Arrancan los cursos acelerados de Inglés para estudiantes, docentes y toda la comunidad»

1. Estimadas, para conocer más información, comuníquense al +54 9 2615 34-3699.
    Gracias por vuestro interés.

2. Estimado Lucas, en la nota está explicitada la información que nos solicitás.
    Saludos y gracias por tu interés.