Asumieron nuevas autoridades, coordinadores y miembros del HCD en el TGC

El lunes 11 de noviembre a partir de las 15 h, se realizó el acto de asunción de las flamantes autoridades para cargos de gestión, coordinadores de carreras y consejeros directivos por los tres claustros (docentes, egresados y estudiantes) del Instituto Tomás Godoy Cruz.
Durante la ceremonia, se despidió a quienes ocuparon cargos  en diversas áreas institucionales a lo largo de los últimos cuatro años y se dio lectura al acta con los resultados oficiales de las elecciones, con los consiguientes cambios de nombres.
Luego del protocolo correspondiente y la entrega de diplomas, tomó la palabra el Rector del Instituto, Prof. Cristian Barzola, quien enfatizó en el trabajo que se desempeñó desde que asumió en 2015. Hizo especial hincapié en el crecimiento exponencial que ha tenido nuestra casa de estudios -en dimensiones edilicias, propuestas pedagógicas, estudiantes y egresados-, rescatando la labor conjunta con quienes, afirmó, «no tenemos siempre las mismas ideas, pero avanzamos en el mismo sentido». Además, agradeció la participación de toda la comunidad educativa, no solo en el desarrollo de la tarea cotidiana, sino en especial en el proceso electoral.
Más tarde, fue el turno de la Prof. Emma Cunietti -Coordinadora General de Educación Superior-, quien argumentó su posición respecto de los cambios implementados por la DGE, a partir del decreto 530: «Estamos convencidos de que se hace camino al andar, no queremos anquilosarnos en antiguos conceptos, por eso buscamos modificaciones y novedades, para lograr una mejor educación». Por otra parte, resaltó la prolijidad con la que se llevaron adelante las elecciones en el instituto: «Es, sin duda, el más emblemático de la provincia, por eso para nosotros era importante ver qué sucedía aquí».
Seguidamente, destacó que -según sus colaboradores-, en el Tomás Godoy Cruz «se cuida a la gente, por eso los felicito; es el mejor logro que una gestión puede conseguir».
Para finalizar, los presentes asistieron a un brindis en el mismo lugar (aula 11), para festejar las buenas nuevas.
Fuente: Comunicaciones TGC

2 comentarios en «Asumieron nuevas autoridades, coordinadores y miembros del HCD en el TGC»

1. me podrían informar quién es él o la coordinador/a del profesorado de lengua y literatura, gracias. Sus horarios también por favor.

2. Hola Valeria!
    No hay aun Coordinador/a del Profesorado en Lengua y Literatura. Puedes acercarte y dialogar con el Equipo de Gestión ante cualquier inquietud
    Saludos Cordiales