Caminatas saludables y torneo de fútbol mixto, las propuestas de actividades físicas para estudiantes y docentes del instituto

El deporte y la actividad física en general significan un enorme aporte para la salud del organismo. Por esto, en el instituto Tomás Godoy Cruz consideramos fundamental ofrecer instancias recreativas en donde se motiven y desarrollen estas áreas. Así es que desde hace algunas semanas, desde Bienestar Estudiantil, la profesora Isabel Flores coordina espacios alusivos.

Por una parte, todos los martes a las 15 h y los sábados a las 9.30 h son las Caminatas saludables, que inician en los portones del parque General San Martín y se extienden durante una hora. Para participar, contactarse con la profesora Flores al teléfono (Whatsapp) 261 6566634. Además, durante junio se suma un torneo de fútbol mixto que se jugará los miércoles a partir de las 18.30 h en el patio de la escuela secundaria Tomás Godoy Cruz. Las inscripciones se realizan a través de formulario –clic aquí para acceder-.