«Pies calentitos», solidaridad y compromiso en la nueva campaña que organiza el instituto

A partir de las complejas situaciones que golpean a la comunidad desde la pandemia en 2020, el instituto Tomás Godoy Cruz organiza diversas acciones para acompañar al estudiantado y minorizar los efectos de la realidad económica imperante. Más aún, al inicio del ciclo lectivo se implementaron las inscripciones solidarias, en las que se invitó a colaborar con dos litros de leche larga vida a cada estudiante que cursase durante este año. Las donaciones se distribuyeron entre miembros de la institución y continúan entregándose a comedores y merenderos de la provincia.

Frente a las bajas temperaturas que ya comienzan a sentirse, es que se lanza la campaña Pies calentitos, cuyo objetivo es reunir zapatillas en buen estado para niños y niñas de entre 6 y 16 años, que se ofrecerán en escuelas de distintos puntos de Mendoza.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones a la Cooperadora de la institución de lunes a viernes, de 8.30 a 22 h.