Celebramos el mes de la Niñez!

Querida comunidad educativa:

El viernes 30 de agosto haremos un gran festejo para celebrar el Mes de la Niñez en nuestro Instituto. Es un evento gratuito, especialmente pensado para las hijas y los hijos de las personas que estudian o trabajan en el Normal. Ese día, entre las 16 y las 18.30, habrá juegos, títeres, obras de teatro y también compartiremos un chocolate con leche.

Por eso necesitamos que nos ayuden con:

– Juguetes en buen estado.

– Leche y chocolate.

– Golosinas (alfajores, tutucas, chupetines, caramelos).

– Productos de panadería (facturas, tortitas).

– Artículos de librería (lápices negros y de color, fibras y crayones, témperas, acuarelas, pinceles blandos, resmas A4 para actividades artísticas).

Pueden dejar sus donaciones en las oficinas de Bienestar Estudiantil (Segundo Piso, por Montevideo) o la Cooperadora (Primer Piso).

¡Es importante que entre todos y todas colaboremos con este día dedicado a las nuevas generaciones!

Les mandamos un abrazo y esperamos que nos puedan dar una mano.

Saludos cordiales,

El Equipo de Bienestar Estudiantil.