Primeras Jornadas de Física y Química

El viernes 13 (de 13 a 20h) y sábado 14 (de 9,30 a 13,30h) de septiembre de 2019, se desarrollarán en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°9-002 Tomás Godoy Cruz, Montevideo y Mitre de la Ciudad de Mendoza, las Primeras Jornadas de Física y Química.

¿Cuáles son sus objetivos?

• Generar espacios de encuentro, intercambio y análisis de la enseñanza de la Química y de la Física en los diferentes niveles en la Provincia de Mendoza.
  • Aportar experiencias y recursos didácticos con que abordar en el aula diversos aspectos de la física y de la química.
  • Brindar espacios para reflexionar sobre las posibilidades de enseñanza y de investigación en enseñanza y aprendizaje de la Física y de la Química.

¿Quienes organizan?

Profesorado de Educación Secundaria en Química y Profesorado de Educación Secundaria en Física, ISFDyT9-002 ”Tomás Godoy Cruz”

¿Y sus destinatarios?

• Docentes del área de la Química, la Física y la Biología en el Nivel Secundario Orientado y Técnico, y en el Nivel Superior
  • Estudiantes de Profesorados de Química, de Física y de Biología
  • Profesores de Enseñanza Primaria

¿Costo?

DOCENTE: $250

ESTUDIANTES: $50

Deben abonarse en Asociación Cooperadora, ubicada en el 1er piso del edificio de Montevideo y Mitre, Ciudad de Mendoza

¿Qué actividades se desarrollarán?

Invitados participarán como ponentes de mesas redondas, conferencias y talleres. Además se facilitarán charlas y encuentros de

¿Su Preinscripción?

A través de la página institucional, hasta el 05/09/19

IMPORTANTE: a partir del 14/08/19 se podrá ingresar e inscribirse en los talleres (máximo de talleres)-

>Si estas interesado en participar, completá el formulario de preinscripción y reservá tu lugar

9 comentarios en «Primeras Jornadas de Física y Química»

1. Buenos dias!!! Hacen muchos aňos que doy clases particulares de fisica y quimica….no termine mis estudios por razones familiares pero curse hasta 3er aňo ingenieria en la UTN…..podria participar ?

2. Hola Miriam!
    Puedes inscribirte en la categoría «Docente» y en Institución explicita que dictas clases particulares.
    Saludos cordiales

3. Hola. Quería saber si brindan algún certificado de asistencia para presentar como justificativo del ausentismo del día viernes en las escuelas en la que trabajemos. Y además consultar por si este curso da puntaje docente. Desde ya muchas gracias.

4. Hola Gustavo y Elizabeth!
    Se entregará certificado y cuando esté lista la resolución la notificaremos.
    Saludoa Cordiales

5. Buen día cómo te inscribis a los talleres? Porque recorrí la página y no encuentro ya realice la preinscripción

6. Hola soy estudiante del profesorado de matematica y cuando me reciba quiero hacer el de física. Pregunta se puede participar de esta jornada?

7. Hola, Buenas tardes! Soy docente de nivel superior en Toxicología y Medio Ambiente, pero me interesa mucho el taller. Podré inscribirme como docente aunque no dicte ni química, ni física?
    Aguardo su respuesta. Muchísimas Gracias.
    Saludos. Lorena