Comenzaron las inscripciones anuales y cuatrimestrales

Desde el 23 al 31 de marzo, están abiertas las inscripciones anuales y cuatrimestrales para estudiantes del instituto. Primero, se debe completar el formulario virtual y posteriormente, dirigirse al instituto para confirmar la inscripción.

Para acceder al formulario y conocer más detalles, hacé clic aquí.

11 comentarios en «Comenzaron las inscripciones anuales y cuatrimestrales»

1. Buenas tardes, en mi caso tengo que inscribirme en P.E.P pero me encontré con dos tipos de inscripciones, una dice «Plan Viejo» y la otra «Plan Nuevo».
    En todo caso, ¿a cual de ellos debería realizar mi Inscripción?

2. Estimado Lucas, si sos ingresante 2021, debés seleccionar la opción Plan Nuevo.
    En tu caso, Claudia, si necesitás solicitar una readmisión es un trámite que se realiza de manera presencial.
    Saludos.

3. Buen dia olvide inscribirme al cursado del profesorado de lengua y literatura a 3ro año como puedo solucionarlo?

4. Hola buenas noches cambié de facultad y recién veo que las inscripciones eran hasta el 31 habrán vacantes para el profesorado de educación física todavía?

5. Hola quería consultar si vano a realizar reapertura de inscripción cuatrimestral después de las mesas de agosto 2021?