Este sábado 17 de marzo inició la diplomatura en Gestión Institucional, cuyas clases se desarrollan ya en el instituto 9-002 Tomas Godoy Cruz. La propuesta se trata de un trabajo en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras de la Uncuyo y la CTA de los Trabajadores.

Del evento participaron el Director de la diplomatura y secretario académico de la FFyL, Darío Sanfilippo; el rector del instituto TGC, Cristian Barzola y el secretario General de la CTA de los Trabajadores, Gustavo Correa.

El espacio de formación apunta a reflexionar sobre las experiencias y las formas de hacer gestión institucional como producto del trabajo colectivo en el ámbito educativo.

Las inscripciones están abiertas. Quienes deseen participar, deberán contactarse correo electrónico extensiontomasgodoycruz@gmail.com

(Fotos: gentileza CTA)

2 comentarios en «Comenzó el dictado de la diplomatura en Gestión insitucional en el Tomás Godoy Cruz»

1. Hola Fernanda!
    Esperamos que si! y trabajaremos para ello.
    Pero no podemos confirmar nada aun.
    Saludos Cordiales