Comienzan postítulos en Mediación Educativa y Biología en el Tomás Godoy Cruz

El instituto Tomás Godoy Cruz, junto a Fundación El Aleph, ofrecerá una actualización académica en Mediación Educativa frente al Conflicto y la Diversidad.

El espacio formativo -que comenzará el 14 de agosto- está destinado a docentes y público en general y tiene puntaje.

El postítulo nace ante el surgimiento de situaciones adversas que se presentan en las instituciones educativas, a las que comúnmente llamamos “problemas”. Es así que, la misión de quienes integramos estos espacios -y a lo que apunta esta oportunidad de formación-, es transformar los conflictos en oportunidades de aprendizaje, observar, escuchar, resolver, recreando miles de modos diversos de mediar. Es necesario tender puentes (en el marco de la Pedagogía del Encuentro), para abordar los conflictos sin violencia, mejorando las relaciones interpersonales e institucionales y vivir en paz. La duración es de dos cuatrimestres.

Por otra parte, en agosto empieza también una actualización académica (1 año de duración, título intermedio) y especialización docente en Ciencias Biológicas (2 años de cursado). La propuesta formativa -con puntaje- está orientada a docentes y profesionales de Biología y Ciencias Naturales de nivel secundario y superior, tanto público como privado. Su principal objetivo es cubrir el vacío que hasta ahora existía en la formación disciplinar.

Para mayor información e inscripciones, escribir un mail a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

5 comentarios en «Comienzan postítulos en Mediación Educativa y Biología en el Tomás Godoy Cruz»

  1. Estimadas, toda la información que necesiten, pueden solicitarla al correo electrónico que aparece en los flyer. ¡Gracias por sus comentarios!

  2. Hola, Cristina. La información que necesitás, podés solicitarla al correo electrónico que aparece en el flyer. ¡Gracias por tu interés!

Deja un comentario