Consulta de alumnos inscriptos a mesas de examen

Desde el lunes 11/5 se realizará la reprogramación de exámenes que por aislamiento preventivo y obligatorio no se concretaron desde el 16/3 al 19/9

Dejamos aqui enlaces para su consulta y noticia de reprogramación de mesas, según acuerdos del HCD:

> Noticia con acuerdos

Lunes 16/3 pasa al lunes 11/5

Martes 17/3 pasa al martes 12/5

Miércoles 18/3 pasa al miércoles 13/5

Jueves 19/3 pasa al jueves 14/5

a

El estudiante deberá ponerse en contacto con pulvirentivictor@gmail.com, para reclamar si NO figura inscripto, adjuntando el formulario de respuestas de Google que se emite de manera automática cuando se realizó la inscripción en el mes de marzo. Sin ese Formulario NO se contestara ningún reclamo. Se pueden hacer reclamos hasta el 06/05.

Para las Unidades Curriculares formato TALLER, que en esta oportunidad (MARZO):
– debían solo confirmar la nota en la libreta del estudiante y firmarla, este procedimiento se llevará a cabo cuando retornemos a la presencialidad.
– Los estudiantes que deban participar de coloquios o presentar de algún trabajo, el docente deberá elaborar una lista con la nómina de estudiantes (datos completos) y enviar al Coordinador de Sección alumnos (pulvirentivictor@gmail.com.) para que genere el acta correspondiente, la fecha asignada para esta tarea será el día 15/5/2020.

18 comentarios en «Consulta de alumnos inscriptos a mesas de examen»

1. Buenas tardes. Me inscribí para rendir teoría literaria y no figuró en la lista. Mi nombre es Romina Capretti

2. Hola buenas tardes yo me inscribí para rendir sociale II de PEP con el profesor Nimes pero como el estaba de licencia se que nos evalua la profesora Morelli

3. Hola inscribí para rendir literatura infantil con la profesora Ramírez y no figuró en las mesas mi nombre es Noelia Jaqueline Villegas

4. Hola soy Roque cancio, quería saber si estoy inscripto para rendir Sujeto de 2do año. Xq no se me descargan las listas. Gracias

5. Hola me anoté (en marzo) para rendir álgebra 1 con la profesora Nelida Arrieta y no figuró en la lista

6. Hola soy salinas gisela del profesorado de matemáticas me inscribí en marzo para rendir álgebra 1 pero no salgo en el listado

7. Buenas tardes, estimados y estimadas estudiantes. Les solicitamos que realicen lo que figura en la publicación: «El estudiante deberá ponerse en contacto con pulvirentivictor@gmail.com, para reclamar si NO figura inscripto, adjuntando el formulario de respuestas de Google que se emite de manera automática cuando se realizó la inscripción en el mes de marzo.»
    Muchas gracias.

8. hola soy Eugenia Escudero me inscribí para rendir lingüística de segundo año del profesorado de PEI y no figuro en la mesa

9. En tu caso, Roque, sí estás inscripto. Eugenia, por favor… leé la información de la publicación y la respuesta que dimos antes de tu mensaje.
    Saludos.

10. Buenas tarde Soy Sofía Peña de 4°1°, me inscribí en marzo para rendir matemáticas I y alfabetización de PEI y no figuro en ninguno de los dos listado..

11. Hola, cómo les va? Soy Martin Maradona alumno del profesorado de lengua y literatura, me quedan dos materias para recibirme, y estoy inscripto para rendir una de dichas materias. En el facebook TGC Oficial, dice que los docentes, en estas mesas se comunicarán con nosotros para ver la manera en que nos tomarán el examen. Cómo se llevará a cabo esa instancia? Porque la docente con la que rindo no tiene mi mail, yo no tengo el de ella, y esa instancia está medio en una nebulosa. Si pudieran resolverme esa duda, les estaría muy agradecido.

12. Hola qué tal? Yo estoy inscripta en la mesa de FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA y rindo con el Profesor ROQUE BAGNATO. No tengo ningún contacto de él y no se cómo va a ser la modalidad de evaluación. Si me podrían informar sobre eso por favor. Muchas gracias!
    Alumna de PEI – Fecha de examen LUNES 11/5

13. Hola! Buenas noches, soy Agustina de la carrera de Lengua y literatura. Quería rendir el Taller de prácticas discursivas de la lengua oral, con el profesor Olguin. Cómo debo hacer?

14. Buenas tardes, estimados y estimadas. Les aclaramos que, para realizar la consulta, ustedes deben contactar a los docentes. Pueden hacerlo a través de la mensajería en plataforma virtual.
    Ya finalizó el plazo para presentar reclamos.
    Saludos.