Convocatoria a postulantes para cubrir los cargos de Rector y Director de Nivel Superior

Convocatoria del HCD

Mendoza, 26 de abril de 2011

ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº 9-002 . TOMÁS GODOY CRUZ- NIVEL SUPERIOR

El Honorable Consejo Directivo convoca a  postulantes para cubrir los cargos de Rector y Director de Nivel Superior. CRITERIOS (los mencionados en el decreto N° 476/99)

• Desempeñarse como profesor titular de Nivel Superior, en el Instituto de Formación Docente y/o Instituto de Formación Técnica donde se produce la vacante.
  • Encontrarse en situación de revista activa en el Nivel Superior.
  • Acreditar como mínimo cinco años de antigüedad en el Nivel Superior, y además, la antigüedad docente en el establecimiento que se establezca en el Reglamento Orgánico de cada Institución, la cual no deberá ser superior a la mínima exigida en el nivel ( cinco años en la Institución)
  • Para los Instituto de Formación Docente Continua, exhibir titulo docente de Nivel Superior de cuatro o más años de duración o equivalente, o título profesional universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un Instituto de Formación Docente Continua o por una Universidad Nacional o Privada. En ambos casos deberá además acreditar formación posterior a  su título de base. Para las restantes Instituciones, título profesional universitario o título técnico superior de, al menos tres años de duración.
  • Las que establezcan los Reglamentos Orgánicos de cada Institución, previamente aprobados por la Dirección de Educación Superior.
  • Que el docente no se encuentre en cumplimiento de sanción que limite su derecho al ascenso o a la participación en el gobierno institucional de acuerdo con lo que se establezca en la normativa específica.
  • Para el supuesto de no existir postulante que reúnan el requisito establecido en el primer inciso del presente artículo, se procederá según lo normado en el artículo 4° del presente Régimen.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

CURRÍCULUM CON FOTOCOPIAS DE TÍTULOS Y FOTOCOPIAS DE CERTIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN POSTERIOR.
ORIGINAL: DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS- CERTIFICADO DE APTITUD PSICO-FISICA PARA TRABAJAR, CONFORME CON LA REGLAMENTACIÓN  VIGENTE.
Presentarse en Secretaría. Mitre 929, del  26/04/2011 al 04/05/2011 de 16:00hs A 20:00hs

SE DEBERÁN NOTIFICAR EN EL LIBRO DE COMUNICADOS DE LA INSTITUCIÓN