El Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 “Tomás Godoy Cruz”, nivel superior sito en calle Montevideo y Mitre, Ciudad, Mendoza, informa que a partir del 10 de diciembre y hasta 20 de diciembre de 2019 a las 18 horas, se desarrollará el proceso de inscripción on-line de docentes que aspiren a cubrir suplencias de unidades curriculares durante el ciclo Lectivo 2020. En las fechas indicadas los interesados deben ingresar al sitio institucional https://ens9002-infd.mendoza.edu.ar, completar el formulario de inscripción y consultar los requisitos establecidos.

>> Inscripciones Aquí!

25 comentarios en «Convocatoria para la Inscripción online de docentes aspirantes a cubrir suplencias durante el ciclo 2020»

1. Buenos días:
    Intento realizar la inscripción para los cargos que se presenten de suplencia docente, pero ingreso a la página y no encuentro el apartado que me permita tal inscripción. Por favor podrían guiarme dónde debo inscribirme. Gracias

2. Me pasa lo mismo. Es un laberinto. Parece que el formulario aun no está habilitado.
    Podrían informarme sobre cómo proceder? Muchas gracias!

3. Buenos días Andrea, Ana, Sonia y Lili!

Así es Lili, tal como lo especifica la convocatoria la inscripción se realizará a partir del 10 de diciembre de 2019 Ese día será habilitada la inscripción.

4. Hola a todos!

Gracias Ines! A partir del 10 estará lista la inscripción.
    Isabel es abierta y todos pueden inscribirse.
    Saludos Cordiales

5. Buenas Tardes… estoy interesada en la inscripción docente para dictar horas cátedras correspondiente a la carrera de Lengua y Literatura. ¿Qué documentación debo presentar? y ¿A dónde debo dirigirme? Saludos atentamente

6. Hola Natalia!
    A partir del 10/12 podrás completar el formulario de inscripción y consultar los requisitos establecidos. Allí se resolverán tus inquietudes.
    Saludos Cordiales

7. Hola Mariela, buenas tardes. Hace falta volver a cargar los antecedentes que cargamos el año pasado para el bono 2019? gracias!

8. Hola, buenas tardes, quisiera inscribirme para una una suplencia de preceptora.
    No encuentro su sitio web??, Para completar
    Saludos cordiales
    Mónica

9. Hola!
    Laura todos los años se hace el mismo procedimiento, la inscripción es anual. Debes completar formulario y llevar grilla en el momento de la tabulación con antecedentes, seguramente certificarán lo nuevo.
    Mónica este procedimiento es para concursar cargos docentes suplentes de horas cátedra.

10. Estimadas,
    me pongo en contacto con ustedes para una consulta relativa a la grilla de aspirantes a suplencias.
    En el apartado 1 – Títulos, se presentan solamente dos opciones, o sea «Profesor de grado universitario y/o profesor de Nivel Superior de 4 años o más» y «Profesional universitario de 4 años o más y certificación pedagógica», a diferencia de la grilla del año pasado en la cual, por ejemplo, existía la opción «Graduados sin formación docente» que fue la que yo seleccioné. Quisiera preguntarles si ya no es posible presentar carpeta entonces no disponiendo de un titulo de Profesor. Pregunto esto porque yo en el primer cuatrimestre tomé unas horas en el Normal, y no hubo impedimento por el tema de mi título de grado.
    Atte,
    Sergio Piraino

11. Buen miércoles!
    Sergio la inscripción a suplencias para el ciclo lectivo 2020 responde a la normativa vigente de la CGES de la DGE Para consultas comunicarse vía emai la Comisión de ponderación de antecedentes de aspirantes a suplencias: grilla2018tomasgodoycruz@gmail.com
    Valentina el enlace está disponible hasta el 20/12, te lo dejo aquí https://ens9002-infd.mendoza.edu.ar/sitio/inscripcion-online-de-docentes-aspirantes-a-cubrir-suplencias-durante-el-ciclo-2020/
    Saludos Cordiales

12. No logré inscribirme a tiempo por no lograr dar con la grilla. Deseo saber de qué manera hacerlo. Estuve inscripta el año pasado.

13. Buenos días!
    Según lo especificado en la convocatoria la inscripción de aspirantes a suplencias 2020 se desarrollaría del 10 al 20 de diciembre a las 18 horas. Respondiendo a esos plazos a las 18 horas de ayer se cerró la inscripción. Por el momento no tenemos novedades sobre un nuevo registro de postulantes.

Saludos Cordiales

14. Buen Día! Quería consultar cuando se abrirán las inscripciones 2021 para cubrir cargos suplente en el Inst Sup Tomás Godoy Cruz?
    Desde ya muy agradecida por la información que me pueda brindar.
    Nadya Fabri

15. Hola Nadya, la convocatoria se realiza mediante publicación en el diario. Aún no tenemos las fechas precisas.
    Saludos cordiales.

16. Buenas noches.
    Quería consultar si se va a informar en esta página cuando se abran las inscripciones 2021 para cubrir cargos en el instituto. Para algunos es más accesible mirarlo acá.
    Gracias! Saludos!

17. Buenas noches.