El inicio de un o una estudiante en el ámbito laboral puede resultar inquietante, provocar miedos y expectativas. Por eso, desde la Jefatura de Formación Inicial del instituto ofreceremos el curso Y ahora, ¿qué hago? en el que se abordarán temáticas relacionadas con la elaboración de carpeta de antecedentes, bono de puntaje y cómo comenzar el camino en el trabajo docente.

El espacio se destina a estudiantes avanzados/as, de Práctica Profesional Docente IV (de todas las carreras) y para quienes recién egresan. Será el 1 de noviembre a las 19 h a través de Zoom y estará a cargo de las profesoras Emilce Fortunatto, Mercedes Núñez y Gabriela Cinquemani.

Para inscribirse, completar el formulario disponible aquí -hacé clic para acceder-. Luego, se enviará el enlace para la reunión a través del correo electrónico que se proporciona en la inscripción.

Objetivos de la formación

Durante el curso, se analizará la normativa que regula el trabajo docente y se dará un conocimiento inicial y general. Se tenderá incorporar herramientas teórico-prácticas que contribuyan a superar obstáculos en el comienzo de la tarea educativa.

2 comentarios en «Curso para estudiantes: carpeta de antecedentes, bono de puntaje y normativa para el ingreso a la docencia»

1. Hola buen día mi nombre es Lorena no soy estudiante del instituto pero quería saber si puedo conectarme al zoom para participar del curso ya que hace poco me recibi de preceptora.