Dictado de la Actualización Académica en Inclusión Educativa frente a la Diversidad en General Alvear

Siguiendo los lineamientos propuestos por la coordinación territorial del Instituto, en articulación con la Jefatura Extensión y el Programa Pro.Au.Voz, se sigue dictando en el Departamento de General Alvear el Postítulo Actualización Académica en Inclusión Educativa frente a la Diversidad. El mismo se desarrolla en el marco de un convenio con la Municipalidad de General Alvear y tiene por objetivo instrumentar a docentes en ejercicio con herramientas útiles para el trabajo con alumnos con discapacidad y desplegar las características de la diversidad en el ámbito educativo.

El Postítulo está destinado a docentes de nivel primario, maestros de grado, maestros de materias especiales, supervisores, directivos, profesionales de equipos de orientación escolar que acrediten título docente, psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos además de docentes formadores del Profesorado de Educación Primaria

La propuesta formativa comenzó en el mes de abril y finalizará su dictado a finales de diciembre, la misma ha permitido a docentes y otros profesionales acceder a una formación situada, adecuada a las características locales y a la disponibilidad (de agenda y económica) de 75 trabajadores de la educación del sur de la provincia.

Lic. Prof. Ignacio Márquez/ Coordinación Territorial
Lic. Prof. Armando Pérez/ Programa Pro.Au.Voz