Comenzaron a dictarse los Talleres Optativos para estudiantes ingresantes 2019

Los estudiantes pueden optar por dos talleres, de la totalidad de talleres que se presentan, siendo su cursado obligatorio y realizarán la Inscripción mediante formulario en Mesa de Entradas, conformando comisiones de hasta 30 estudiantes.

La modalidad es de TALLER y todos desde las distintas perspectivas buscan brindar las herramientas necesarias a los aspirantes en su situación de estudiante de Nivel Superior.

Compartimos un mural con producciones de nuestros alumnos ingresantes

Los estudiantes podrán elegir en función de sus intereses y necesidades o motivación, dos de los talleres.  Los que forman parte del Curso de Ambientación, cabe aclarar que la especificidad de cada profesorado, se llevará a cabo en el “Ciclo Disciplinar” a los efectos de favorecer la formación de sujetos integralmente desarrollados, que muestren desempeños competentes y pertinentes con la problemática social y productiva para que promuevan el desarrollo de la sociedad en función de la disciplina elegida.

7 comentarios en «Comenzaron a dictarse los Talleres Optativos para estudiantes ingresantes 2019»

1. Hola buen día, me inscribi para dos de los talleres pero por motivos de viaje no estuve en la provincia, los talleres ya se dictaron el lunes y el miércoles, al ser de carácter obligatorio queria saber si me puedo sumar a algún otro. Intenté comunicarme por telefono pero no encuentro ningún número en internet. Habrá alguna opción para esta situación?

2. Buenas tardes! Mi hermana y yo nos incribímos en dos talleres pero por una situación familiar no hemos podido asistir, llamamos al instituto y no nos pudieron dar información al respecto. Como podremos hacer en esta situación?

3. Buenos días quiero saber si el taller de resolucion de problemas es de 13:30 a 17:30 o se divide en dos turnos como pasó con la voz hablada… Gracias

4. Buenas tardes, me inscribí en el profesorado de nivel inicial, y quería saber cuándo empieza el pre para rendir el ingreso. Muchas gracias