Egresó la primer Cohorte del Postítulo «Educaciòn y TIC»

Tras dos años de aprendizaje y de fructíferos intercambios en el campus virtual y en los encuentros presenciales, la especialización docente de Nivel Superior en Educación y TIC ya cuenta con su primera cohorte de egresados.

Desde agosto del año 2012, estos docentes comenzaron un camino de formación semipresencial, con el objetivo de especializarse en el uso pedagógico de las TIC a partir del análisis, reflexión y producción de nuevos saberes y prácticas.

Nuestra Institución es Sede de esta especialización que se creó a través del Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de formar en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación a los docentes que trabajan en Educación Secundaria, en Educación Especial y en Formación docente.

Es una iniciativa de carácter gratuito, con validez nacional e instancias virtuales y presenciales.

Participaron de esta propuesta formativa profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios, maestros de educación especial, maestros integradores y otros actores con funciones docentes o de acompañamiento docente en el nivel secundario, en la modalidad de educación especial o institutos de formación docente de educación secundaria y especial de todo el país.

Saludamos especialmente a nuestras colegas egresadas:

• Silvia Fernandez
  • Graciela Colamarino
  • Julia Navarro
  • Miriam Fernández
  • Silvina Fondere

A nuestra Jubilada

• Lidia Paez

Y a muchos docentes de nuestro Instituto que pronto egresarán.