TABULACIÓN DE ANTECEDENTES DE ASPIRANTES A REEMPLAZOS Y SUPLENCIAS 2015

ASPIRANTES A REEMPLAZOS Y SUPLENCIAS 2015

PARA PROFESORADOS Y TECNICATURA – HCD Acta 16/14

CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

• Cada aspirante respetará la decisión de los miembros de la comisión tabuladora con respecto a los antecedentes presentados. Si por alguna razón el mismo considera que se debería tener en cuenta algún antecedente que la comisión haya desestimado, deberá presentar por escrito el reclamo con fotocopia de la certificación de la probanza correspondiente dentro de las 48 horas de emitido su correspondiente puntaje. La devolución se realizará dentro de los 10 días hábiles.
  • Si por alguna razón el aspirante no puede asistir a la inscripción en forma personal, podrá enviar un representante con una autorización (excluyente).
  • El aspirante deberá concurrir con toda la documentación original que avale lo consignado en la grilla elevada. Todas las probanzas se deberán poner a disposición de la comisión tabuladora correspondiente.
  • El aspirante deberá enviar la grilla 2015 (en Excel habilitada para la inscripción y colgada en la página web del instituto) a este correo: iesfdyt9002@gmail.com El nombre del archivo deberá contener el nombre del área en la que se inscribe más el del aspirante, por ejemplo: Formación General – Juan Pérez. También, hay que consignar los mismos datos en el asunto del correo. La grilla debe ser enviada desde el 13 hasta el 22 de febrero de 2015. Luego de esa fecha, las grillas no serán recepcionadas. El archivo Excel no se podrá enviar en formato PDF ni podrá tener protección. Si el postulante presenta un archivo distinto al solicitado quedará desestimada su inscripción.
  • A vuelta de correo la comisión tabuladora enviará por correo electrónico el turno correspondiente para asistir a la inscripción.
  • El aspirante deberá concurrir con la grilla completa en formato papel.
  • Sólo se tabulará con la probanza original y cuyos datos coincidan, en caso de que eso no suceda se tomará el de la probanza.
  • El jurado entregará constancia de asistencia al turno.
  • La antigüedad a consignar es hasta el 31 de diciembre de 2014.

No se tabularán grillas que no se ajusten a los perfiles que se requieren para las unidades curriculares a las que se aspira.