El coro del instituto Tomás Godoy Cruz, embajador de la cultura en México

La agrupación vocal teatral Coradictos -que funciona en las instalaciones del Tomás Godoy Cruz y cuenta con estudiantes del instituto dentro del grupo- representará a nuestro país en México, entre el 24 de agosto y el 1 de septiembre. El coro participará con su espectáculo Andares, en el marco del XIX Festival mundial de coros de Puebla y sus integrantes serán los únicos argentinos en tan renombrada fiesta de la música. Tal es así, que la Dirección General de Escuelas de Mendoza declaró su presencia en el evento, de interés educativo y tiene aval del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Antes de su partida, se presentarán el 17 de agosto, a las 21.30 h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (entradas en venta en Boletería del Le Parc y online a través de la página: www.tickepolis.com.ar).

> Más información del Coro