El instituto lanza nuevas postitulaciones para docentes de Nivel Inicial

El Instituto Tomás Godoy Cruz es señero de la formación para docentes de todos los niveles. Más aún se especializa en proponer espacios para que su capacitación sea constante. Por eso es que en esta oportunidad, lanza la Actualización Académica y la Especialización Docente de Nivel Superior en Prácticas Educativas del Nivel Inicial en el contexto actual destinadas a docentes de Educación Inicial o títulos afines, personal de supervisión y dirección y profesionales docentes con incumbencia en la Educación Inicial. La propuesta cuenta con resolución de la DGE (clic aquí clic aquí para acceder).

El cursado será semipresencial (viernes a las 19 h y complementa con actividades en el campus virtual) e inicia el 2 de junio. Para conocer más información, enviar un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

4 comentarios en «El instituto lanza nuevas postitulaciones para docentes de Nivel Inicial»

1. Cuando van a proponer calses semipresencial para las mamás solas con hijos. La oportunidad de estudiar debería ser para todas las ocasiones de vida y tod@s …