En una emotiva semana, se realizaron actos de colación y jubilaciones en la institución

Desde el 29 de noviembre hasta 3 de diciembre, el instituto abrió nuevamente sus puertas a cientos de egresados y egresadas que recibieron su diploma de finalización de estudios. Además, hubo una tarde especial para homenajear a docentes que se jubilaron entre 2017 e inicios de 2020.

El primer día del calendario de actos de colación fue el turno para las flamantes profesoras de Educación Inicial. Luego, se dieron cita un egresado y egresadas del profesorado de Educación Primaria. El miércoles 1 de diciembre, el patio de la escuela normal Tomás Godoy Cruz (nivel secundario) se colmó de docentes de Lengua y Literatura, Matemática, profesores en concurrencia con el título de base y de quienes realizaron la certificación de actualización académica en Inclusión Educativa frente a la Diversidad. Al día siguiente, se acercaron docentes de Biología, Artes Visuales, técnicos y técnicas superiores en Producción Artística Artesanal. El viernes, fue el cierre de oro con jubilados y jubiladas.

Junto a la entrega de diplomas y distinciones, el tercer y cuarto día de festejos hubo cambio de abanderadas escoltas salientes -nacionales y provinciales-, tanto de profesorados como de la tecnicatura.

En todas las jornadas, reinó la alegría y no faltaron los discursos rebosantes de buenos recuerdos y nostalgias. Autoridades, docentes, coordinadores y coordinadoras expresaron gratitud y sus más profundos deseos de buenaventura.

Para acceder a la galería de fotos de los eventos, hacé clic aquí.

1 comentario en «En una emotiva semana, se realizaron actos de colación y jubilaciones en la institución»

  1. Nunca me avisaron. Hermosa la actitud del instituto, cómo siempre. Me recibí en el 2017
    Nunca tuve ni colación ni diploma.

Deja un comentario