En el instituto Tomás Godoy Cruz trabajamos sostenidamente para ofrecer espacios de formación sobre el correcto uso de la voz en las aulas. En esa línea, el Programa de Autocuidado de la Voz en la Docencia -ProAuVoz- y el Servicio de Orientación, Tutoría y Acompañamiento Psicopedagógico brindarán el taller «Escucha tu voz, mi voz» -el primero que se dictará en 2022- destinado a estudiantes de primer a cuarto año de todas las carreras.

Durante el taller -que será bajo modalidad virtual- se trabajará sobre el autoconocimiento y manejo de la voz, la respiración y el control postural. El espacio estará a cargo de la profesora licenciada Andrea Cangemi y de la profesora licenciada Valeria Estrabón. Habrá dos fechas disponibles en las que se desarrollará la misma actividad, con el objetivo de acrecentar la posibilidad de participación: viernes 10/06 de 18.30 a 20 h y lunes 13/06 de 9 a 10.30 h. Para participar, es necesario inscribirse con antelación en este link -clic aquí-.

1 comentario en «Escucha tu voz, mi voz: la propuesta de taller de ProAuVoz y SOTAP para estudiantes de todas las carreras»

1. Buenad noches. Es posible que me inscriba al taller?
    Mi nombre es Natalia Guerrero.
    Estudiante de 1 año Comisión 2 PROFESORADO EDUCACIÓN PRIMARIA.
    DNI. 30274817