El 9 de noviembre a partir de las 18.30 horas, el instituto Tomás Godoy Cruz abrirá sus puertas a la comunidad para mostrar sus carreras: talleres, muestras y charlas serán el espíritu de esta jornada que busca visibilizar la oferta educativa institucional.

En la casa de estudios -que desde hace casi 150 años se dedica a la formación superior de docentes, técnicos y técnicas- pueden cursarse 9 profesorados y una tecnicatura organizados en 3 turnos de cursado. Durante el 9 de noviembre, quienes asistan podrán interactuar con estudiantes, docentes, egresados y egresadas y de ese modo orientar y dar respuestas a sus inquietudes vocacionales.

Para conocer más detalles y las actividades que se desarrollarán, hacé clic aquí.

3 comentarios en «Expo educativa institucional: encuentro y experiencias para conocer las carreras»

1. muchas gracias por la informacion sobre las carreras. Me gustaria que me informaran sobre la apertura de nuevos cursos o carreras disponibles en la institucion educativa.

2. Hola buenas tardes. Quisiera saber que carreras tienen disponibles? Quisiera estudiar y saber fechas de inscripcion para saber si puedo arrancar este año o el proximo.

3. Hola buenos días . Quisiera saber que carreras tienen disponibles. Quiero saber si puedo empezar este año o el próximo. Desde ya , Gracias .