Feria de Apuntes en el Normal

Desde el área de Bienestar Estudiantil junto a Construcción Colectiva damos inicio a un nuevo proyecto solidario.

Se trata de una FERIA DE APUNTES en la que quienes tengan material que ya usaron podrán compartirlo con los que lo necesitan.

De este modo, confiamos en juntar una buena cantidad de bibliografía, para que las personas que estudian en nuestra institución ahorren en fotocopias, apuntes, etc. Una pequeña ayuda para los que se esfuerzan diariamente por aprender.

Pero concretar y darle continuidad al proyecto depende de tu aporte. Por eso te invitamos a difundir la propuesta entre la comunidad educativa:

* El primer paso consiste en traer a Bienestar Estudiantil el material que no utilizás (apuntes, libros, etc). Nuestra oficina está en el Segundo Piso del edificio sobre calle Montevideo.

* El segundo momento es el de la feria propiamente dicha, que se realizará todos los miércoles en la tarde a partir del próximo 2 de octubre, en la puerta de nuestra oficina.

Adjuntamos también dos flyers informativos. Cualquier ayuda, propuesta o colaboración es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,

Equipo de Bienestar Estudiantil.