Finalizó con éxito la semana de Ambientación de los Primeros Años

El viernes 22 de marzo finalizó la semana de Ambientación de los primeros años de las carreras de Formación Docente y Técnica de nuestro Instituto. La misma estuvo organizada por el Servicio de Orientación, Tutoría y Acompañamiento Psicodedagógico (SOTAP), Políticas Estudiantiles, Coordinadores y Equipo de Gestión.

>> Compartimos imágenes de la Semana de Ambientación

Los distintos talleres le posibilitaron a nuestros estudiantes:

• Ser alumnos del nivel superior.
  • Conciertizarse y responsabilizarse por la trayectoria pedagógica con autonomía.
  • Reconocer que la etapa de nivel superior requiere desarrollar nuevas competencias diferentes del nivel secundario.
  • Iniciarse en la adquisición de competencias docentes tales como juicio critico, autonomía, voluntad, organización, espíritu de indagación, entre otras.
  • Conocer y relacionarse con las personas que compartirán el primer año de Nivel Superior de la carrera docente.
  • Vivenciar un espacio permanente de participación democrática estudiantil.

Por último es importante recordar, que los alumnos de Primer año, completen la ficha de SOTAP

¡Muchas Gracias!