Especialización Docente en Artes Visuales, en el Tomás Godoy Cruz

El Instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz pone a disposición de la comunidad, un nuevo espacio formativo: Especialización docente de nivel superior en Enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales en el contexto actual. La propuesta está dirigida a docentes de Plástica y Artes Visuales de distintos niveles y modalidades, como así también supervisores, directores y profesionales del campo artístico.

El pos título tendrá lugar en el instituto Tomás Godoy Cruz (Mitre y Montevideo, Ciudad), los viernes desde las 18.30hs y los sábados por la mañana, a partir de abril. Consta de 400 h reloj (600 h cátedra), dos años de cursado. Comienza en abril, bajo la coordinación de la Prof. Esp. Andrea Mazzini.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a Cooperadora del instituto Tomás Godoy Cruz.

6 comentarios en «Especialización Docente en Artes Visuales, en el Tomás Godoy Cruz»

1. Estoy haciendo un curso los sábados a la mañana que dura hasta septiembre, Lo que me impediría asistir los sábados, se puede arreglar de alguna manera?

2. Estimadas Claudia y Silvina, pueden consultar en el Instituto, el mismo está ubicado en Mitre y Montevideo de Ciudad.
    Saludos Cordiales