Informe de avance 1er cuatrimestre de 2011- EXTENSIÓN

Escuela Normal Superior

Tomás Godoy Cruz

S———/———–D

Con motivo de la finalización del 1º semestre, se les solicita a “todos los profesores con horas de extensión” un  informe de avance de las acciones realizadas en esta primera mitad de año. El mismo deberá presentarse por secretaría la semana del 25 al 29 de julio de 2011. En el caso de los aportes para la web, deberán venir digitalizados (CD).

En el mismo deben mencionar todas las acciones realizadas,   las producciones, un pequeño resumen de cada proyecto y una foto digitalizada  de ustedes para actualizar la página web de la escuela.

Todos los profesores, tendrán su espacio en nuestra página, que a partir de agosto, se irá actualizando semanalmente.

Las producciones para publicar en la revista de la escuela, las podrán enviar por correo electrónico,  incluso durante las vacaciones de invierno.

Para realizar este informe, sólo deben tomar el inicial e ir adjuntando al lado de cada instancia, su cumplimiento y el producto del mismo. En el caso de haber alguna dificultad, propongan una acción complementaria.

Gracias a todos por el trabajo realizado y Felices  y merecidas vacaciones!!!

Las saluda Cordialmente,

Lic. María Andrea Martínez