Mesas de exámen – Turno Julio-Agosto de 2011

Turno Julio/Agosto

Mesas de exámen – Turno Julio-Agosto de 2011

Se encuentra a disposición de la Comunidad Educativa de la Escuela Normal 9-002, las fechas de mesas examinadoras para el turno Julio/Agosto de 2011.

Nota:
1- Cualquier cambio al presente horario deberá  formularse dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a su notificación, caso contrario se tendrá por definitivamente aceptado.
2- El profesor/a que se encuentre convocado a mesas como presidente,vocal o suplente, podrá integrar cualquiera de las mesas conformadas en la misma fecha y no podrá retirarse de la Institución hasta que se conformen la totalidad de las mesas y con la autorización del Equipo Directivo.
3- Todo cambio de mesa será  autorizado  únicamente  por DIRECCIÓN.
4-Según Reglamentación  vigente,  los alumnos pueden rendir hasta dos materias por día, en ese caso el profesor deberá esperar dentro del horario del turno, a que el alumno termine su primer examen.
5- Se recuerda que el ausente sin aviso a una mesa, NO se recupera con otra mesa, excepto que sea convocado especialmente por las autoridades.
6- La Dirección de la Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz agradece la colaboración a las Coordinadoras de Carrera
y los Bedeles de cada profesorado, por su disposición y gentileza para la revisión de las presentes mesas examinadoras.
Atentamente.-

Equipo de Gestión