Inicia curso de Fotografía en el Instituto Tomás Godoy Cruz

Desde la Jefatura de Extensión del Instituto Tomás Godoy Cruz -TGC-, surge otra propuesta de formación, abierta a toda la comunidad. Esta vez, se trata de un curso de Fotografía, destinado a personas con o sin experiencia en la materia. Preferentemente, los interesados deben tener su propia cámara, pero esto no es requisito excluyente.

Durante el cursado, se ahondará en el manejo general de la cámara, uso del flash, técnicas de impresión, composición, iluminación, prácticas con modelos y análisis de imágenes. Todos estos temas constituyen el nivel I -que durará hasta diciembre-, pero se planea continuar con los subsiguientes en los próximos meses (Avanzado, Artístico Creativo y Photoshop).

La capacitación estará a cargo de Cristian Córdova (Instagram: cristiancordovafotografia). La cursada será los lunes de 18.30 a 20.30 h en el Instituto, Mitre y Montevideo, Ciudad. Comienza el 5 de agosto. Costo: $1000 por mes. Para inscribirse, dirigirse a Cooperadora del TGC, de lunes a viernes de 8 a 22 h. Para mayor información, comunicarse al 261 5906301.

6 comentarios en «Inicia curso de Fotografía en el Instituto Tomás Godoy Cruz»

1. Hola Macarena!
    Nuestra Institución siempre entrega certificados por cursos finalizados y aprobados, sugiero que por más detalles e información, consultes al 261 5906301.
    Saludos Cordiales