Inicia curso de Producción Audiovisual en el instituto Tomás Godoy Cruz

Bajo el título «La comunicación audiovisual, el nuevo lenguaje», comienza una excelente instancia formativa en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz, destinada a docentes y público en general. La actividad se desarrollará desde junio a diciembre, todos los sábados de 9.30 a 13.30 h y estará a cargo del productor Jorge Morales.

La propuesta del curso (teórico y práctico) plantea una introducción en los nuevos formatos de comunicación audiovisual, para un mejor desenvolvimiento profesional y personal. En este sentido, promete desarrollar la creatividad de los estudiantes, a la vez que dotará de conocimientos técnicos relacionados con la imagen y el sonido.

De esta manera, les será posible llevar adelante producciones individuales y colectivas y aplicarlas en sus ámbitos laborales, así como proyectar eventos donde la tecnología cumpla un papel preponderante.

El costo mensual será $650. Para mayor información, dirigirse a Cooperadora del instituto Tomás Godoy Cruz  (Mitre y Montevideo, Ciudad), de lunes a viernes de 9 a 22 h o escribir a jorgeamoralesruz@gmail.com.