Inicia el ciclo de cursos de Acompañamiento al Concurso de Jerarquía Directiva

Mediante una novedosa propuesta, la Jefatura de Formación Continua del Instituto Tomás Godoy Cruz lanza cinco cursos/ejes con diversas temáticas orientadas a acompañar a docentes en su recorrido hacia el Concurso de Jerarquía Directiva. La cursada -que comenzará en mayo- incluirá instancias virtuales de estudio y encuentros presenciales y tutorías con profesores y profesoras de destacada trayectoria en el área. El trabajo se realizará en grupos reducidos de participantes, por lo que el acompañamiento será personalizado. La formación se impartirá en la sede de nuestra casa de estudios (Mitre y Montevideo, Ciudad de Mendoza).

Para salvar dudas y conocer información, se realizará una reunión informativa el 24 de abril a las 19.30 horas en el instituto Tomás Godoy Cruz. Para participar, inscribirse a la reunión desde aquí. Para conocer más detalles acerca de las inscripciones a los cursos, clic aquí.

Ejes temáticos y cursado

La propuesta se divide en cinco ejes: Rol democrático y participativo; Fundamentos para la gestión pedagógica; Interacción institucional: comunicación, mediación y conflicto; Gestión administrativa y económica; Pensamiento estratégico y gestión del cambio con evidencias. Quien desee podrá optar por la formación completa o bien seleccionar y cursar aquellos en que necesite reforzar conocimientos. Para los módulos 1 y 2 las inscripciones están abiertas mientras que el resto comenzarán en el segundo cuatrimestre.