Una vez más, el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica 9-002 Tomás Godoy Cruz brindará una actualización académica en Inclusión Educativa frente a la Diversidad. La capacitación ofrece a los docentes, una oportunidad única para adquirir una nueva visión de la realidad -que se desarrolla y enriquece a partir de la interacción en la diversidad- para aprender y enseñar en contextos de integración.

Motivados por el éxito pedagógico de la experiencia durante 2017 y 2018 y la gran demanda, se ofrecerá nuevamente esta propuesta que responde interrogantes y entrega herramientas para afrontar nuevos desafíos que plantea la inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas de educación común. Es por esto que el plan de estudios está orientado a actualizar en los docentes la mirada profesional que se requiere para atender la heterogeneidad que se da en las aulas, sin perder de vista los derechos de los niños.

La iniciativa (aprobada por Res. 104-17 DGE) está destinada a docentes de todos los niveles, como así también a psicólogos y psicopedagogos. Se replicó en General Alvear y lo hará próximamente en Lavalle.

El dictado del curso será presencial y semanal a partir de agosto, en la sede el Instituto TGC -Mitre y Montevideo, Ciudad de Mendoza-. Inscripciones abiertas.

Para mayor información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 22 hs a la Cooperadora del instituto. Por mail a iesfdyt9002@gmail.com o a través de la fan page de Facebook TGC Oficial.

5 comentarios en «Inicia la tercera cohorte del Postítulo en Educación Inclusiva en el Tomás Godoy Cruz»

1. Solicito info para inscribirme para este Postitulo. Jesica Barischetti DNI 25723386. CUIL 27257233869. GRACIAS

2. Me interesa la propuesta.. Me podrías pasar información… No estoy ahora en la provincia…. Graciasssssssss

3. Estimadas, buenas tardes!
    Como dice la noticia, deben dirigirse para mayor información, de lunes a viernes de 8 a 22 hs a la Cooperadora del instituto, ubicada en Mitre y Montevideo de Ciudad.
    Si no están en la provincia escriban un mail a iesfdyt9002@gmail.com
    Saludos Cordiales!