Comienza taller de Diseño Universal de Aprendizaje

El taller DUA se destina a toda la comunidad educativa, con preferencia a estudiantes del postítutlo en Educación en la Diversidad. En este espacio, se entregarán herramientas que permitan ampliar el currículo y que sea funcional para todo el alumnado, dándole mayor atención al estudiante incluido y la estudiante incluida.

Para mayor información, contactarse con el área de Formación Continua, mediante un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

20 comentarios en «Comienza taller de Diseño Universal de Aprendizaje»

1. Buenas tardes! quisiera inscribirme soy directora del nivel inicial y primario del colegio Compañía de María de Tupungato. También hice el Pos titulo de Atención a la diversidad

2. ¡Buenas tardes!
    Me interesa realizar esta capacitación. Soy profesora de Didáctica de la Lengua y de Alfabetización en el Prof. De Educación Especial del IES 9-024, y del Profesorado de Ed. Primaria en el 9-026.
    Gracias.

3. Hola!
    Quisiera saber por qué tipo de plataforma se trabajarán los encuentro? Cuál es el costo del mismo? Cómo puedo hacer para inscribirme?
    Me pasan un link…

4. Buenos días! Me gustaría participar. Hice la Diplomatura en inclusión e integración en TEA. Soy Profesora de Nivel Inicial. Muchas gracias.