Debido a la gran repercusión del desarrollo de la Actualización Académica en Educación Humanizadora durante el último año en el instituto Tomás Godoy Cruz, a partir de mayo comenzará una nueva cohorte de esta prometedora postitulación. Además, empezará en junio la Especialización Docente de Nivel Superior, que profundizará en los contenidos que se abordan durante el primer año.

Las ofertas educativas -que cuentan con resolución de la DGE- se destinan a personal de supervisión y dirección y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Los ejes temáticos de ambas propuestas se desarrollan en torno al aprendizaje intencional, la afectividad y los nuevos roles en el espacio educativo.  Se estudiarán más a fondo algunos tópicos tales como la conciencia activa e inteligencia integral; imaginación, atención e intuición en la dinámica enseñanza-aprendizaje y el diálogo intergeneracional y construcción conjunta del conocimiento. A esto se suma la visión de proceso en el aprendizaje, pensar relacionante (el método estructural dinámico), atmósferas emotivas positivas, intuición e inspiración, entre otros.

Para conocer más información y acceder a detalles sobre la inscripción, escribir un correo a  educacionhumanizadora9002@gmail.com

8 comentarios en «Inician 2 nuevos postítulos de Educación Humanizadora en el instituto Tomás Godoy Cruz»

1. Estimadas, agradecemos su interés. Les pedimos que escriban un correo a la dirección que aparece en la nota, para solicitar más información.
    Saludos cordiales.

2. Estimadas, les pedimos que escriban un correo a la dirección que aparece en la nota, para solicitar más información. Gracias por su interés.
    Saludos cordiales.