Inician los exitosos cursos de Inglés para toda la comunidad

En el último lustro, el Instituto Tomás Godoy Cruz se transformó en punto de referencia para estudiar la lengua inglesa. Por esto una vez más abren las inscripciones para los cursos acelerados de Inglés, destinados a toda la comunidad. En esta oportunidad estarán disponibles los niveles 1, 2, 3 y 5. El cursado es presencial y comienza el 9 de marzo.

Objetivos principales de la propuesta

Con la cursada de los distintos niveles se busca formar personas capaces de comunicarse fluidamente en inglés, optimizando los tiempos de aprendizaje y sus recursos económicos.

Además la metodología va en dirección de generar enseñanza acorde a las exigencias laborales que se encuentran en el mercado, ya que el Inglés es una herramienta fundamental para cualquier empresa. Más aún. Mendoza es un polo turístico importante a nivel mundial y continuamente surge la necesidad de comunicación con personas extranjeras de cualquier nación mediante su idioma nativo.

Para conocer más información, comunicarse al 2615 34-3699.

10 comentarios en «Inician los exitosos cursos de Inglés para toda la comunidad»

  1. Buena tardes quería saber si me podrían pasar información del curso , cuánto es el valor del curso ,como se debe abonar , horario y si dan material de estudio. Muchas gracias

  2. Buen día, quería saber horario de cursado y si lo puede inscribirse una persona de 17 años. Muchas gracias!!!

  3. Estimadas, para consultar más información, les solicitamos se comuniquen con el número que aparece en la publicación.
    ¡Gracias por interesarse en nuestras propuestas!

Deja un comentario