Inician interesantes postítulos educativos en el Tomás Godoy Cruz

A partir de junio, dos de las actualizaciones académicas propuestas por el Instituto Tomás Godoy Cruz (que comenzarían en marzo pero se pospuso su lanzamiento por el aislamiento social) empezarán en el marco de la virtualidad y continuarán de modo presencial, cuando retornemos a la actividad en las aulas.

La primera oferta, se trata de la Especialización Docente en Nivel Superior en Enseñanza y Aprendizaje de las Artes Visuales en el contexto actual (Res. DGE 907/19), en su segundo año consecutivo de exitoso dictado. El postítulo está dirigido a la formación de docentes que se desempeñen en el sistema educativo -público y/o privado- así como en las diversas organizaciones de la comunidad cuyos propósitos abarquen actividades educativas. En particular, se orienta a docentes de Artes Visuales o títulos afines -de los distintos niveles y modalidades-, supervisores, directores y profesionales. Arranca en junio.

Por otra parte, el instituto ofrece la Certificación de Actualización Académica en Educación Humanizadora – Aprendizaje intencional, afectividad y nuevos roles en el espacio educativo (Res. DGE 3919/19). La instancia está destinada a supervisores, directivos y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. La cursada comenzó el viernes 5 de junio, pero las inscripciones continúan abiertas. Según comentó la coordinadora del postítulo, Prof. Andrea Novotny, el espacio tuvo una “excelente recepción, la temática resuena mucho en los y las cursantes y la consideran muy importante en estos tiempos”.

La formalización de la inscripción para ambas ofertas, puede efectuarse de modo presencial en Cooperadora del Instituto Tomás Godoy Cruz -Mitre y Montevideo, Ciudad- los martes y viernes de 10 a 13 h. En caso contrario, es posible llevar adelante el trámite de manera virtual. Si así fuere, los documentos que se solicitan (copia del título habilitante -autenticada-, copia del DNI, copia de partida de nacimiento, 2 fotos carnet) deben enviarse a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com (fotografiados o escaneados). En esa casilla se recibirán también las consultas que surjan a los interesados y las interesadas.

3 comentarios en «Inician interesantes postítulos educativos en el Tomás Godoy Cruz»

1. Hola! quisiera obtener más información…
    Duración, costo, modo de cursado, asignaturas, etc.
    y si todavía hay posibilidades de inscribirse.
    Gracias

2. Hola queria saber si tengo tiempo de empezar el postitulo de educacion humanizadora? O que otros ppstitulos tienen o cursos con puntaje para docentes?