Inscripción de docentes que aspiren a cubrir suplencias 2019

El Instituto de Formación Docente y Técnica N° T-002 “Tomás Godoy Cruz, Nivel Superior, sito en calle Montevideo y Mitre, de Ciudad, Mendoza, informa que desde el día 01 al 10 de octubre hasta las 18hs del corriente año, se desarrollará el proceso de inscripción de docentes que aspiren a cubrir suplencias de unidades curriculares durante el ciclo lectivo 2019.

En las fecha indicadas los interesados deben ingresar al sitio institucional https://ens9002-infd.mendoza.edu.ar, completar el formulario de inscripción y consultar la modalidad de recepción de los antecedentes y los requisitos establecidos.

El presente se encuentra en el Libro de Comunicado.

> Está disponible para su descarga la grilla-aspirantes-a-suplencias-2019

IES 9-002

26 comentarios en «Inscripción de docentes que aspiren a cubrir suplencias 2019»

1. Buen día soy Profesora de Artes Visuales. Quisiera consultar donde debo completar el formulario de inscripción, para cubrir suplencias 2019.
    Muchas gracias

2. Estimadas el formulario estará disponible entre el 01 al 10 de octubre del corriente año, en este sitio web.
    Saludos Cordiales

3. Estimada Carina, tienes acceso a los formularios desde la homepage o página principal de esta web, aquí no están.
    Debes completar los formularios por Profesorado, seleccionando las materias, que según tu título de Prof. de Música te da incumbencia.
    Saludos Cordiales

4. Estimada Mariela, he intentado inscribirme para las suplencias 2019 desde anoche (9/10) y no puedo acceder al formulario. Me aparece el aviso: «¡Vaya! Esa página no se puede encontrar». Pensé que hoy podría ingresar, pero aparece el mismo mensaje.
    ¿Cómo puedo hacer para completar la inscripción?

5. Quiero inscribirme para dictar clases en el nivel inicial y no puede acceder a la plantilla. Ya me inscribí el año pasado. Gracias mi nombre es Sonia Bernal Moyano.

6. Buenas tardes Sra Mariela mi nombre es Silvana Settecasse soy profesora de Ingles egresada de la Uncuyo y poseo una licenciatura en lenguas extranjeras ingles español y frances segun mi perfil no se en que carrera podria inscribirme .Llevo casi 12 años ejerciendo la docencia en media. como Espero pueda ayudarme.

7. Hola Silvana!
    Nuestro Instituto no posee carreras vinculadas a Lenguas Extranjeras.
    Solo la Tecnicatura posee un espacio curricular de Inglés, podrías verifcar que otras Instituciones de Nivel Superior poseen esas carreras, ya que es considerada prioritaria para la actual Gestión Provincial Escolar.

8. Hola!
    Yo me inscribí del 1 al 10 pero no descargué el formulario que hay que completar para llevar a la entrevista y ahora veo que ya no está disponible. Es posible que me lo envíen vía mail?
    Gracias

9. Estimada Melisa, el formulario no se descarga, tienes disponible aquí la Grilla de Tabulación de antecedentes que debes completar y presentar impresa el día que se te asigne a la convocatoria de evaluación de tus antecedentes.
    Saludos Cordiales

10. Hola quería consultar si es necesario llevar, el día que nos convoquen, los certificados o probanzas originales y copias fieles de los mismos. Muchas gracias!

11. Buen día. Quería preguntar si hay información sobre qué días debemos ir al instituto a presentar carpeta de antecedentes luego de haber hecho la preincripcion

12. Hola Guadalupe y Lucas!
    Guadalupe, el día que seas convocada, debes traer impresa grilla y probanzas originales.
    Lucas, se notificará por correo electrónico el día y fecha de convocatoria.
    Saludos Cordiales

13. Buen día! Me inscribí en la convocatoria de Suplencias 2019 en el área de Matemática… Una consulta… la entrevista se realizará en el transcurso de lo que resta de este año (2018)?

14. Me encantaría trabajar en Superior esperando una entrevista. Mi título Lic. Prof. en Ciencias de la Educación.
    Gracias. Esos cordiales.

15. Buenas tardes. soy Profesora superior y Licenciada en Obstetricia. actualmente soy docente en educación media en materias como Biología, educación para la salud, etc. Estuve trabajando en la Uncuyo en el año 2004-2005. dentro del Programa de Educación para la Salud. fue vinculado en el tema de atención en consultorio y talleres a las diferentes facultades. me interesaría saber papeles que solicitan para adjuntar y fechas respectivas para real izarlo. gracias. Ivana

16. Hola Ivana!
    Como dice la noticia los plazos de inscripción se realizaron entre el 1 y 10 de octubre. En breve se habilitará la inscripción a suplencias del Primer año del Profesorado de Educación Especial. Nueva oferta educativa
    Está atenta a las noticias de está página

17. Buenas tardes,

les hago una consulta, el día de la entrevista además de la grilla y los originales de antecedentes que hay que presentar, ¿es necesario también fotocopia autenticada de cada uno? Muchas gracias.

18. Estimada Nadia, buenos días!
    Cuando te contacte el equipo de tabulación, le realizas esas consultas.
    En principio hacen falta los originales