Las autoridades del Instituto convocan a:

Profesor de Artes Visuales que acredite formación específica en el abordaje de la disciplina en la modalidad de educación especial y/o experiencia en desempeño como docente de la disciplina en educación especial y/o en la formación docente de nivel superior de la disciplina en la educación especial. Los interesados deberán presentar desde 23 de agosto a las 08:00 horas y hasta el día jueves 29 de agosto a las 12:00 horas, en Anexo de Secretaria del Instituto la siguiente documentación: Curriculum vitae en el que se detalle: datos personales, título/s de grado y posgrado específicos y mención pormenorizada y documentable de: desempeño docente, antecedentes en investigación y extensión, publicaciones y documentos de trabajo,   cursos dictados, distinciones, becas y premios obtenidos, antecedentes de formación realizados en los últimos cinco (5) años. La información detallada, reviste carácter de Declaración Jurada. Se deberá presentar fotocopia de las probanzas debidamente autenticadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación. Proyecto pedagógico-didáctico: para el espacio curricular que responda a las finalidades formativas propias de la modalidad, descriptores y ejes temáticos especificados en el Diseño Curricular del Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, aprobado por Res. 653-DGE-2011.

Música Curriculum vitae en el que se detalle: datos personales, título/s de grado y posgrado específicos y mención pormenorizada y documentable de: desempeño docente, antecedentes en investigación y extensión, publicaciones y documentos de trabajo,   cursos dictados, distinciones, becas y premios obtenidos, antecedentes de formación realizados en los últimos cinco (5) años. La información detallada, reviste carácter de Declaración Jurada. Se deberá presentar fotocopia de las probanzas debidamente autenticadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación. Proyecto pedagógico-didáctico: para el espacio curricular que responda a las finalidades formativas propias de la modalidad, descriptores y ejes temáticos especificados en el Diseño Curricular del Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, aprobado por Res. 653-DGE-2011.

Teatro Curriculum vitae en el que se detalle: datos personales, título/s de grado y posgrado específicos y mención pormenorizada y documentable de: desempeño docente, antecedentes en investigación y extensión, publicaciones y documentos de trabajo,   cursos dictados, distinciones, becas y premios obtenidos, antecedentes de formación realizados en los últimos cinco (5) años. La información detallada, reviste carácter de Declaración Jurada. Se deberá presentar fotocopia de las probanzas debidamente autenticadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación. Proyecto pedagógico-didáctico: para el espacio curricular que responda a las finalidades formativas propias de la modalidad, descriptores y ejes temáticos especificados en el Diseño Curricular del Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, aprobado por Res. 653-DGE-2011.

2 comentarios en «Llamado a suplencia de unidad curricular Expresión Artística del Profesorado de Educación Especial»

1. Estimadas/os
    Quisiera saber ¿como debo hacer para presentarme como postulante?
    ¿Tienen un modelo de curriculum o formulario especial?