Llamado a suplencias 2019 – Profesorado de Química

Llamado a suplencia de unidad curricular Didáctica General del Profesorado de Química

Las Autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 Tomás Godoy Cruz sito en calle Mitre y Montevideo, entrada por Montevideo, convocan a 1. Profesor en Ciencias de la Educación 2. Licenciado en Ciencias de la Educación, para cubrir el espacio: Didáctica General, correspondiente al 1° año del Profesorado de Química, con una carga horaria de 6 horas cátedra semanales.Los interesados deberán presentar desde el martes 03 de setiembre a las 08:00 horas y hasta el día viernes 06 de setiembre a las 20:00 horas, en Anexo de Secretaria del Instituto: currículum vitae, títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, cursos e instancias de capacitación y actualización pertinentes al espacio curricular. Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticada y foliadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación.

Llamado a suplencia de unidad curricular Química Analítica Instrumental del Profesorado de Química

Las Autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 Tomás Godoy Cruz sito en calle Mitre y Montevideo, entrada por Montevideo, convocan a 1.- Licenciado/a en Ciencias Básicas con orientación en Química / Licenciado en Química Industrial 2.- Ingeniero/a Agrónomo/a / Licenciado/a en Bromatología  /  Bromatólogo/a 3.- Ingeniero/a Químico/a (UTN) que acredite formación y/o experiencia específica en el área de la Química Analítica Instrumental, para cubrir el espacio: Química Analítica Instrumental, correspondiente al 4° año del  Profesorado de Química, con una carga horaria de 7 horas cátedra semanales.

Los interesados deberán presentar desde el martes 03 de setiembre a las 08:00 horas y hasta el día viernes 06 de setiembre a las 20:00 horas en Anexo de Secretaria del Instituto: currículum vitae, títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, cursos e instancias de capacitación y actualización pertinentes al espacio curricular. Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticada y foliadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación.

Llamado a suplencia de unidad curricular Física II del Profesorado de Química

Las Autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 Tomás Godoy Cruz sito en calle Mitre y Montevideo, entrada por Montevideo, convocan a 1. Profesor en Física/Profesor en Matemática, Física y Cosmografía. 2.Profesor en Ciencias Básicas con orientación en Física. 3. Profesor en EGB 3 y Polimodal en Física. Profesor en Educación Secundaria en Física con acreditación de 300 horas de postgraduación con incumbencia para el espacio curricular para el cual se postula. 4.Licenciado en Física con postitulación en formación pedagógica, otorgada por un IES Oficial o Universidad Nacional. 5. Ingeniero con preparación afín con postitulación en formación pedagógica, otorgada por un IES Oficial o Universidad Nacional; para cubrir la suplencia del espacio curricular  Física II, correspondiente al 2° año, del  Profesorado de Química, con una carga horaria de 7 horas cátedra semanales. Los interesados deberán presentar desde el martes 03 de setiembre a las 08:00 horas y hasta el día viernes 06 de setiembre a las 20:00 horas, en Anexo de Secretaria del Instituto: currículum vitae, títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, cursos e instancias de capacitación y actualización pertinentes al espacio curricular. Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticada y foliadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación.