Llamados profesorado de Física – Suplencias 2019

Llamado a suplencia de unidad curricular: Perspectiva Histórica, Política, Social, Económica y Cultural de América Latina

Las Autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 Tomás Godoy Cruz sito en calle Mitre y Montevideo, entrada por Montevideo, convocan a Prof. de Historia/ Prof. de Ciencias Políticas, Prof. en Sociología, Prof. en Ciencias Sociales con formación posterior en Historia, Licenciado en Historia, Licenciado en Ciencias Sociales o Licenciado en Sociología,  para cubrir suplencia del espacio Perspectiva Histórica, Política, Social, Económica y Cultural de América Latina, correspondiente al 1 año del  Profesorado de Física, con una carga horaria de 4 horas cátedra semanales. Los interesados deberán presentar desde el lunes 02 de setiembre 2019 a las 08:00 horas y hasta el día viernes 06 de setiembre 2019 a las 12:00horas, en Anexo de Secretaria del Instituto: currículum vitae,títulos,antigüedad docente discriminada por nivel,cursos e instancias de capacitación y actualización pertinentes al espacio curricular.Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticada y foliadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación.

Llamado a suplencia de unidad curricular Física I del Profesorado de Física I

Las Autoridades del Instituto de Formación Docente y Técnico T-002 Tomás Godoy Cruz sito en calle Mitre y Montevideo, entrada por Montevideo, convocan a 1. Profesor en Física/Profesor en Matemática, Física y Cosmografía. 2.Profesor en Ciencias Básicas con orientación en Física. 3. Profesor en EGB 3 y Polimodal en Física. Profesor en Educación Secundaria en Física con acreditación de 300 horas de postgraduación con incumbencia para el espacio curricular para el cual se postula. 4.Licenciado en Física con postitulación en formación pedagógica, otorgada por un IES Oficial o Universidad Nacional. 5. Ingeniero con preparación afín con postitulación en formación pedagógica, otorgada por un IES Oficial o Universidad Nacional; para cubrir suplencia (Art. 44) del espacio curricular: Física I, correspondiente al 1año, del  Profesorado de Física, con una carga horaria de 10 horas cátedra semanales.Los interesados deberán presentar desde lunes 02 de setiembre 2019 a las 08:00 horas y hasta el día viernes 06 de setiembre 2019 a las 12:00horas,en Anexo de Secretaria del Instituto: currículum vitae, títulos, antigüedad docente discriminada por nivel, cursos e instancias de capacitación y actualización pertinentes al espacio curricular. Todas las fotocopias deberán estar debidamente autenticada y foliadas para ser elevadas al consejo evaluador para establecer el Orden de Prelación.