Nomina de alumnos ingresantes 2020

El Equipo de Gestión del Instituto de Formación Docente y Técnica 9-002 «Normal Superior Tomás Godoy Cruz» informa por este medio,  el listado de ingresantes 2020 para todas sus carreras, los ordenes de mérito del ingreso son publicados por este medio.

Debido a la emergencia sanitaria las actividades están suspendidas hasta nuevo aviso y las instalaciones institucionales cerradas.

21 comentarios en «Nomina de alumnos ingresantes 2020»

1. Necesito saber si va a haber otra oportunidad en el profesorado de enseñanza primaria;o si una vez comenzado el cursado;hay lugares disponibles,si se pueden ocupar

2. Estimados,
    Buen día, para saber si hay lugares disponibles deberan esperar a que comiencen las clases, dado que recién en ese momento podemos evaluar sus pedidos.

3. Hola quisiera saber si me podrían cambiar de turno por que cuando me preguntaron dije que quería de mañana es más hice el pre de mañana y estaba en el listado. Por favor les agradecería si se puede corregir es para PEP

4. A mis compañeros les llego un mail sobre una video conferencia sobre prof de biologia pero a mi no me a llegado nada

5. Hola buenos días, soy ingresante del profesorado de Lengua y Literatura y quería saber si empezamos la semana(23 a 27 ) que viene (de manera virtual) con las clases de «adaptación » . Espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales.

6. Estimados buenos días!
    Todas las novedades se informarán por este sitio Institucional y las redes Sociales que son oficiales.
    Cuando comiencen las clases serán notificados y encontrarán toda la info. La Institución, su equipo de gestión, docentes y administrativos trabajan para asegurar que reciban toda la información que necesitan, solo hay que tener paciencia, son tiempos complejos y de aprendizaje para todos
    Saludos Cordiales

7. Hola buen día, quisiera saber si hay algún plan de estudio? O si hay que esperar a que pase la cuarentena? No han preparado el materia para ir viéndolo en casa?

8. Estimada Flavia,
    Buenas noches, independientemente del turno que hayas indicado, los mismos se respetan en función del orden de mérito.
    Saludos

9. Buenos dias, me inscribí para el postítulo Educación Humanizadora, las novedades también hay que esperarlas por este medio?? Muchas gracias .

10. hola, no figuro en la lista de ingresantes, el año pasado curse el profesorado de biología y me cambie al del nivel inicial, me dijeron que ya había ingresado pero no aparezco en la lista, como puedo hacer?

11. hola, como van dictar clases para los alumnos que ingresaron, porque yo no tengos lo datos para ingresar al campus virtual. Yo no tengo el correo que puse en el papeplito antes de rendir y porque lo cambie, me gustaria saber lo mas nates posibles, ya pregunte una vez y me dijeron que estuviera atento a la web pero no veo nada.

12. Buenas tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de ingresar a maestra inicial ? Paso que me inscribí pero por problemas no pude presentarme a rendir el dia estimado