Postítulo en educación en contexto de privación de libertad

El Instituto TGC dictará postítulo en educación en contexto de privación de libertad, único en la provincia

El Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica 9-002 Tomás Godoy Cruz pondrá a disposición de la comunidad, una especialización docente de nivel superior en educación en contexto de privación de la libertad –en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación-. La formación está dirigida especialmente a docentes que trabajen o se hayan desarrollado profesionalmente en el área.

El ciclo durará 4 cuatrimestres (2 años) en modalidad de 2 clases presenciales y 2 no presenciales por módulo –total: 9 módulos y 2 seminarios-. Las inscripciones estarán abiertas desde el 01/03 hasta el 09/03 y el cursado comenzará el 07/04. Las clases serán los sábados de 09 a 13 hs.

La propuesta es una actividad no arancelada ($150 de cooperadora por módulo) y con cupos limitados.

Para mayor información, dirigirse a la sede el Instituto TGC -Mitre y Montevideo, Ciudad de Mendoza-, o bien comunicarse de lunes a viernes de 8 a 22 hs al 4296559.

5 comentarios en «Postítulo en educación en contexto de privación de libertad»

1. Hola cómo estás? quisiera consultarte por el postítulo, ya que tengo entendido que comenzó y saber si tengo posibilidades de sumarme

2. Buenas tardes:

Por ahora no hay posibilidades porque la especialización dura dos años y estamos transitando los últimos módulos de esta primera cohorte.
    Sí, te podemos avisar cuando comencemos con la segunda cohorte, estimamos, el año próximo.