El viernes 11 de agosto se desarrolló en el instituto la jornada para supervisoras y supervisores, directoras y directores de las escuelas asociadas con las que trabajamos desde la PPD III y PPD lV durante el primer cuatrimestre. Un espacio para encontrarnos, reconocernos y construir el acompañamiento a nuestras y nuestros estudiantes en su formación inicial.

Agradecemos especialmente la presencia de cada docente que se dio cita en esta importante instancia institucional.

1 comentario en «Práctica Profesional Docente: Jornadas remuneradas para docentes coformadoras y coformadores en el Tomás Godoy Cruz»