Progresar: habrá un vivo entre el instituto Tomás Godoy Cruz y Anses para profundizar sobre el programa de becas

El 23 de agosto desde las 17 h, se desarrollará un encuentro sincrónico desde la fan page de facebook del instituto Tomás Godoy Cruz –clic aquí para acceder– con el fin de profundizar sobre algunos puntos de Progresar. En el evento participará el rector de la institución -Prof. Cristian Barzola- y el Gerente de Anses Regional Cuyo -Carlos Gallo-.

La reunión -organizada desde Bienestar Estudiantil- se destina a estudiantes de esta casa de estudios, en especial para quienes deseen salvar sus dudas respecto de becas, solicitudes, requisitos y demás inquietudes. Los interrogantes se responderán en el transcurso del diálogo.