Arranca postítulo en Mediación frente al conflicto y la diversidad

En septiembre, comienza la actualización académica en Mediación educativa frente al conflicto y la diversidad, en el instituto Tomás Godoy Cruz. El espacio -que se extenderá durante dos cuatrimestres- se destina a personal de supervisión, dirección y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. La cursada será semipresencial.

El postítulo nace ante el surgimiento de situaciones adversas en las instituciones educativas, a las que llamamos “problemas”. Es así que, la misión de quienes integramos estos espacios -y a lo que apunta esta oportunidad de formación- es transformar los conflictos en oportunidades de aprendizaje. La observación y la escucha son claves para la resolución de estas situaciones, recreando miles de modos diversos de mediar. Es necesario tender puentes (en el marco de la Pedagogía del Encuentro) para abordar los conflictos sin violencia, mejorando las relaciones interpersonales e institucionales y vivir en paz.

El plan de estudios está disponible aquí –hacé clic-. Para consultar la extensión de la resolución, cliqueá aquí.

Para conocer más detalles y solicitar información sobre inscripciones, enviar un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

7 comentarios en «Arranca postítulo en Mediación frente al conflicto y la diversidad»

  1. Buenas noches, soy preceptora, me interesaría conocer información sobre el postítulo y si es que yo puedo realizarlo. También los horarios del cursado presencial y puntaje docente.
    Muchas gracias.

  2. Hola! El link que enlazaría el plan de estudios del postítulo en mediación no logra su cometido. Sugiero rever.
    Prof. Ayelén Ruti

  3. Estimadas, para recibir más información deben escribir un correo a la dirección que figura en la publicación. Probamos los links y funcionan.
    Saludos.

  4. Buenos días me interesa obtener información sobre está propuesta y los tiempos de inscripción. Gracias

Deja un comentario