Desde el 10 de agosto, estarán disponibles las inscripciones para la actualización académica y especialización de nivel superior en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual, que se cursará en el instituto Tomás Godoy Cruz. La propuesta se destina a docentes de Educación Inicial o títulos afines, personal directivo y de supervisión y profesionales con incumbencia en la Educación Inicial –clic aquí para consultar la resolución-.

Durante el cursado, se trabajará sobre el fortalecimiento de los nuevos modos de enseñanza en el Ciclo Jardín Maternal, en el marco de los cinco enfoques pedagógicos para la innovación y la calidad en la Educación Infantil, en referencia al Diseño Curricular Provincial de Mendoza. Además, se revisarán los modos de enseñanza en el Ciclo Jardín de Infantes, a la luz de las necesidades
que emergen de las diversas realidades institucionales.

Entre otros temas, se buscará acrecentar el campo de experiencia de los y las docentes a partir del fortalecimiento de sus capacidades que le permitan diseñar e implementar estrategias de trabajo innovadoras e inclusivas en las salas de Jardín Maternal e Infantes.

Para consultar mayor información, comunicarse por correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

9 comentarios en «Inician las inscripciones para nueva cohorte de postítulo en paradigmas del Nivel Inicial en el contexto actual»

1. Buenas noches. Envié mensaje por correo para más información y aún no he obtenido respuesta.
    Les pido si pueden darme asesoría. Gracias

2. Hola! Quisiera solicitar información sobre los horarios de cursada, tanto presencial como virtual. Y cuál es el valor de la cuota.
    Muchas gracias.
    Prof. Ayelén Ruti