Conforme a los múltiples desafíos que presenta la educación en el siglo XXI, la constante capacitación docente se torna indispensable. En este escenario, el instituto Tomás Godoy Cruz lanza la actualización académica Propuestas Pedagógicas desde el enfoque Neurodidáctico que se cursará a partir de agosto en modalidad semipresencial. El espacio cuenta con resolución otorgada por la Dirección General de Escuelas –clic aquí para acceder– y se destina a docentes y personal directivo y de supervisión de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Bajo la coordinación de la Licenciada Coach Roxana Sillero, durante la cursada se establecerán puentes entre las Neurociencias (Neurología) y las prácticas educativas (Ciencias de la Educación) para repensar los procesos de enseñanza aprendizaje, en virtud del funcionamiento del cerebro. A su vez, el Coaching educativo -que hunde sus raíces en las Neurociencias- proveerá otras perspectivas que potencian las capacidades individuales y grupales.

Para acceder a más información, escribir un correo electrónico a 9002jefaturaformacioncontinua@gmail.com

9 comentarios en «Propuestas Pedagógicas desde el enfoque Neurodidáctico, la nueva actualización académica que se cursará en el instituto Tomás Godoy Cruz»

1. Me interesa el curso,quisiera recibir más información sobre la inscripción y costo del postitulo.

2. Buenos días! Me interesa la propuesta, de «Propuesta pedagógica….» Actualización académica. Me podrían enviar información sobre el costo e inscripción.

3. Me interesa la propuesta pedagógica desde el enfoque neurodidactico me podrían enviar información

4. Propuestas Pedagógicas desde el enfoque Neurodidáctico, la nueva actualización académica que se cursará en el instituto Tomás Godoy Cruz
    Me interesa y solicito mas info, como por ejemplo dia de cursado, si es a distancia etc
    gracias

5. Buenas tardes
    Me interesa saber si la Actualización «Propuestas Pedagógicas desde el enfoque Neurodidáctico» se va a dictar en el año 2023, su costo y horario.
    Además quiero saber si es correcto que otorga un puntaje docente de 0,50 ptos.