Publicación del listado nominal de aspirantes que han completado formulario de inscripción a suplencias 2019.

Se recuerda que los docentes que figuran en el listado serán citados, vía correo electrónico, a la entrevista de tabulación de antecedentes.

En esta instancia el aspirante deberá asistir en el día y horario convocado y presentar, en formato papel, la grilla de tabulación en la que deberá detallar sus antecedentes académicos y profesionales acompañada de las probanzas originales que certifiquen los antecedentes declarados.

Sólo se solicita copia fiel de las titulaciones.

Se deberán respetar las indicaciones detalladas en la mencionada grilla, la cual puede descargarse desde Aquí >> grilla-aspirantes-a-suplencias-2019

> Nómina total de docentes inscriptos a Suplencias 2019

 

5 comentarios en «Publicación del listado nominal de aspirantes que han completado formulario de inscripción a suplencias 2019.»

  1. Mi nombre es Natalia Lucero , estoy en las lista de profesores para suplencias, quisiera saber a partir de cuando se nos notificara para la presentación de antecedentes .
    Gracias

  2. Hola Natalia!
    Las notificaciones comenzaron a realizarse desde el 15 de octubre, pero se extenderán hasta diciembre 2018 o más, iniciando por quienes se inscribieron y tabularon en 2017
    Saludos Cordiales.

  3. Hola, mi certificado analítico fue robado. Cuento con el diploma autenticado. Quisiera saber si es posible la presentación del mismo en su reemplazo?

  4. Hola Vanina!
    Una copia autenticada es válida, pero será la comisión de tabulación quien evalue la misma, puedes consultárselo cuando te escriban para confirmar el turno, si necesitas algo más ellos lo ratificarán.
    Saludos Cordiales

  5. Hola mi nombre es Pamela Ponti figuro en la lista de inscriptos para suplencias 2019 pero todavia no me citan para llevar la grilla de tabulacion. Hasta que fecha ustedes van a citar para presentar la grilla? Gracias

Deja un comentario